Descripción general de aplicaciones web
Una aplicación web es una aplicación basada en la web a la que los usuarios pueden acceder a través del navegador de su teléfono. Las aplicaciones web están optimizadas para dispositivos móviles, por lo que funcionan mucho mejor que los sitios front-end completos. Son una excelente opción para movilizar sitios web existentes y no requieren ninguna descarga.
Nota : Una aplicación web no es lo mismo que un sitio web receptivo. Un sitio web receptivo es un sitio web que cambia automáticamente para adaptarse al dispositivo en el que está leyendo. Una aplicación web es una aplicación real, pero simplemente no “vive” en su teléfono.
Proporcionamos aplicaciones web en un esfuerzo por llegar a usuarios que no son iOS / Android (Blackberry, Windows, etc.) que no pueden instalar nuestras aplicaciones nativas. Nuestras aplicaciones web son accesibles en cualquier teléfono inteligente moderno con acceso a internet. Sin embargo, hay un par de limitaciones:
- Las funciones nativas como llamadas, cámara, grabación de voz, etc. que utilizan las capacidades integradas de su teléfono no se podrán utilizar a través de una aplicación web.
- Algunas pestañas son incompatibles con las aplicaciones web. Aunque los verá en sus aplicaciones iOS / Android, no aparecerán en la versión de su aplicación web.