El acceso directo de centro de mensajes no muestra el recuento de mensajes

El acceso directo de Centro de mensajes de la pantalla de inicio aparece en la pantalla de inicio de la aplicación y lleva a los usuarios directamente a la pestaña Mensajes al hacer clic. También indicará notificaciones push no leídas con un ícono de número, similar al ícono de la aplicación Badge en dispositivos iOS (el pequeño indicador rojo que aparece en la parte superior derecha del ícono de la aplicación cuando se recibe una notificación push).

Sin embargo, nuestro acceso directo al Centro de mensajes funciona de manera ligeramente diferente, lo que puede causar cierta confusión. Su objetivo principal es notificar a los usuarios de los mensajes en espera que presumiblemente se han perdido porque estaban viendo la aplicación en el momento en que se recibió la notificación .

  • Cuando una aplicación está abierta y activa en la pantalla del dispositivo , no aparecerán otros tipos de notificaciones, como pancartas o ventanas emergentes, por lo que perderán la notificación a menos que se indique en algún lugar dentro de la aplicación. El acceso directo del Centro de mensajes se activará en esta situación.
  • Cuando una aplicación se abre en segundo plano o se cierra por la fuerza , se supone que el usuario recibió la notificación en forma de banner o ventana emergente, por lo que no es necesario notificarlo a través del acceso directo del Centro de mensajes.

Aquí hay un ejemplo de cómo se verá el acceso directo del Centro de mensajes cuando un usuario tenga la aplicación abierta en el momento en que se reciba la notificación:

Si sus usuarios mencionan que su acceso directo del Centro de mensajes está fallando, este es probablemente el motivo. Simplemente sugiera que mantengan su configuración de notificación nativa (como el ícono de la aplicación de insignia, Mostrar en pantalla de bloqueo y pancartas o alertas) habilitada para que nunca pierdan un mensaje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »