Desarrollador de Apple: descripción general y configuración

Descripción general del desarrollador de Apple

Apple Developer ofrece programas gratuitos y de pago. Los programas gratuitos incluyen una cuenta básica de desarrollador de Apple y el programa de desarrollador de Safari, mientras que los planes pagos incluyen el programa de desarrollador de iOS y el programa de desarrollador de Mac. Las membresías pagas son por un año y son renovables al mismo precio que el originalmente comprado. También hay disponibles versiones alternativas de estos programas dirigidas a universidades y empresas.

Beneficios de la membresía
 

  • Soporte de ingenieros de Apple : los miembros del Programa de Desarrolladores de Apple pueden recibir ayuda, como soporte técnico y soporte de código, directamente de los ingenieros de Apple en sus productos.
  • Biblioteca para desarrolladores de Apple: la biblioteca de referencia para desarrolladores de Apple proporciona noticias para desarrolladores, lanzamientos de tecnología e información técnica. Además, proporciona documentación técnica creada por Apple, una amplia gama de kits de desarrollo de software , herramientas y código de muestra.
  • Acceso al software de prelanzamiento : otra característica notable del Programa de desarrolladores de Apple es la capacidad de recibir el software de prelanzamiento, lo más importante, las versiones de prelanzamiento del propio sistema operativo de Apple, así como otro software de Apple. Los productos de Apple se siembran regularmente cada vez que ocurre una compilación.
  • Elegibilidad para asistir a la Conferencia Mundial de Desarrolladores : con la membresía del Programa de Desarrolladores de Apple viene la elegibilidad para asistir a la WWDC, una de las principales conferencias de Mac celebradas durante todo el año. En el pasado, el WWDC ha sido el lugar de presentación de Mac OS X v10.3 , Mac OS X v10.4 y Mac OS X v10.5 , así como la presentación del Power Mac G5 , y su sucesor , el Mac Pro .
  • Invitaciones a talleres exclusivos : los desarrolladores de Apple reciben invitaciones a talleres exclusivos y conferencias sobre las últimas tecnologías. En general, el taller es una demostración de la última tecnología de Apple realizada por un ingeniero de Apple.
  • SDK de iPhone : los desarrolladores de Apple pueden descargar el SDK de iPhone para escribir aplicaciones dirigidas a iOS . El SDK de iPhone está disponible en todas las cuentas de desarrollador de Apple, incluidas las membresías gratuitas.
  • Pruebas de compatibilidad : el Programa para desarrolladores de Apple proporciona pruebas de compatibilidad para nuevas aplicaciones. Las pruebas de compatibilidad, ubicadas en Cupertino , California , Tokio , Japón y Beijing , China . Solo en el campus de Cupertino, hay tres laboratorios separados que colectivamente tienen cientos de configuraciones de Mac, con varios periféricos de terceros diferentes.
  • Listado en la App Store : los miembros del Programa de Desarrolladores de Apple pueden enviar sus aplicaciones a la Mac o iOS App Store , donde pueden publicar su aplicación de forma gratuita o vender su producto a los usuarios finales.

Registro

El proceso de registro de Apple Developer es extremadamente simple. A continuación hay una guía paso a paso. Si tiene algún problema, le recomendamos ponerse en contacto directamente con el soporte de Apple al 1-800-633-2152 .

1. Primero, regístrese para el programa iOS Developer haciendo clic en el enlace Inscribirse ahora.
2. En la siguiente pantalla, lea sobre el programa, luego haga clic en Continuar en la parte inferior para continuar.
3. A continuación, se le pedirá que inicie sesión o cree una ID de Apple. Puede usar su ID existente (la mayoría de las personas tiene una configurada para su cuenta de iTunes / iPhone) o registrar una nueva, totalmente suya.

Nota: Si opta por crear una nueva ID de Apple, los siguientes pasos variarán ligeramente, ya que deberá ingresar información de facturación y detalles personales.

4. En la siguiente pantalla, se le preguntará: » ¿Se está inscribiendo como individuo u organización?» Recomendamos seleccionar Individual por ahora. El proceso es más rápido que el registro de empresa / organización .
5. Si está utilizando una ID de Apple existente, se le pedirá que inicie sesión.
6. Acepte el acuerdo para continuar con el siguiente paso.
7. Complete la sección «Cuéntenos sobre usted». En «¿Qué estás desarrollando?», Selecciona iOS: Aplicaciones (App Store). Puede marcar la casilla para Android en «¿Para qué otras plataformas desarrolla?» sección también.
8. Haga clic en Registrarse y accederá a una pantalla de información de contacto. Complete su dirección de facturación y continúe.
9. En la página siguiente, marcará la casilla del Programa para desarrolladores de iOS ($ 99 / año).
10. Revise su información de inscripción en la siguiente página y haga clic en Continuar.
11. A continuación, acepte el Acuerdo de licencia del programa y haga clic en Continuar.
12. Finalmente, confirme su compra haciendo clic en Comprar ahora.
13. Debería recibir una confirmación por correo electrónico de su pedido con un enlace para verificar su dirección de correo electrónico. Siga las instrucciones para confirmar su cuenta.

14. Inicie sesión en itunesconnect.apple.com y developer.apple.com utilizando la misma información de inicio de sesión. Acepte las indicaciones de los Términos de servicio que aparezcan. Estas indicaciones pueden evitar que su información de inicio de sesión se valide correctamente cuando intenta publicar una aplicación en nuestro sitio, ¡así que es bueno ocuparse de esto ahora!

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Idioma »